El día que aprendí a volar

Primer podcast de “d espacio vital” y mío claro ;P
Se trata de un pequeño cuento escrito en 2006 por Antonio Javier López que significa mucho para mí. Lo he adaptado para adecuarlo a este formato de cuento narrado para Internet.

Espero que os guste!
http://www.ivoox.com/dia-aprendi-a-volar_md_839235_1.mp3″ Ir a descargar

 Subscribe in a reader

5 pensamientos en “El día que aprendí a volar

    • Gracias!! 🙂 qué ilusión!!!
      Yo me voy a pasar la tarde escuchando los vuestros a ver si los puedo comentar todos y de paso comento los vídeos que me faltaron.
      El cuento está escrito basado en el “día que yo aprendí a volar” y ha significado mucho en mi vida, tanto el cuento como la historia, por lo que para mí es muuy especial. Sé que es largo pero me hace mucha ilusión que alguien lo escuche.
      Gracias de nuevo!

Comenta este vídeo

